embarazadas

Madres activas

Estar activas durante el embarazo ayuda a las mamás a encontrarse bien y en forma y a preparar su cuerpo y mente para la llegada del bebé. Realizar las actividades adecuadas hará que la mamá se sienta mejor con su cuerpo durante el embarazo y pueda recuperarse mejor tras el parto.

Las clases de yoga para embarazadas son beneficiosas para la flexibilidad, la circulación, la musculatura, etc, pero sobre todo te ayudarán a relajarte, a controlar tu respiración y a sentirte mejor.

La natación para embarazadas es una de las actividades más recomendables en este estado, es una excelente actividad aeróbica, fácil de realizar por la sensación de ligereza que nos proporciona el agua y con multitud de beneficios que nos ayudan durante el embarazo y preparan el cuerpo para los esfuerzos del parto.

Seguro que desde las primeras semanas de embarazo has oído hablar de los hipopresivos, si ya has dado a luz, estos ejercicios abdominales te ayudarán a recuperar el abdomen tonificando la barriga y el suelo pélvico.

Fitness pre y post parto ! ya no hay excusas para estar en forma!

Además de los beneficios para ti y tu bebé conocerás a otras mamás con las que compartir experiencias y disfrutar.

4 comentarios sobre “Madres activas

Deja un comentario